Merchandising de la EXPO 92

Esta manera de llamar a los recuerdos, es bastante actual, pero le sirve al Museo de la EXPO 92 para habilitar esta sala en la que se podrá disfrutar del merchandising relacionado directamente con la exposición.

Pegatinas de la EXPO

Aquí se puede observar algunas pegatinas que se podían recoger en algunos pabellones del recinto…

…o bien la collección de cromos que se podía adquirir en las tiendas de souvenirs

Posavasos de la EXPO

En esta sala se recuerdan las monedas de la Expo.

Promoción Curro

Este curioso folleto ofrece una promoción inigualable a la hora de comprar un Curro de peluche de tamaño grande

Bolsas de souvenirs

Cuando comprábamos algún recuerdito de la EXPO92, eran estos depositados en unas bolsas oficiales para los mismos.  Aún conservo una.

Postales de la Exposición

Entre el merchandising de la EXPO se encontraban las postales.  Todas las que se pueden ver en esta sala fueron adquiridas durante los 6 meses del evento en las tiendas de souvenirs del recinto.

Interesante entre ellas la postal con el matasellos oficial del primer día de la EXPO92

Plano Oficial de la EXPO 92

En las tiendas de souvenirs se podía comprar el plano oficial del recinto.  Yo me compré el mío el 24 de abril por lo que ya tiene 25 años y aún está nuevo.

Toalla de playa

Esta es la toalla de playa oficial de la EXPO 92

Cerillos EXPO 92

Esta caja de cerillos está sin usar.  No le falta uno sólo