Programas diarios de la EXPO 92

En las puertas de entrada a la exposición, se podía coger un programa con las actividades y eventos que se celebraban ene ese día.  Además se podía encontrar información referente a sorteos o al país o empresa que celebraba su día nacional o día de honor.

Publico en esta página, todos lo programas que pude coger en mi tiempo en la exposición.  Al principio no los cogía, ya que yo iba a trabajar y no ha visitar la EXPO.  Luego empecé a cogerlos independientemente de si podía o no pasear un rato por sus calles. Pensé que sería bueno tenerlos como recuerdos, aunque nunca pasó por mi imaginación que podría tener la oportunidad de mostrarlos al mundo a modo de museo en una web.

Faltan algunos de ellos. Por eso invito desde aquí a que si alguien tiene alguno de los que faltan y quiere colaborar en este proyecto, puede enviármelos al correo museodelaexpo92@gmail.com  y yo los publicaré con la referencia del «donante».  Gracias de antemano.

Logo Museo empetitonat