25 aniversario de la Expo, Curro, expo92, Guía Oficial de la EXPO92, Música de la EXPO 92, Merchandising de la EXPO 92, Paris Match, Sevilla, Sevilla92, Yo estuve en la EXPO

El Telecabina

Este bloque de fotografías es el penúltimo que vamos a publicar.  Se trata, ni más ni menos, que del Telecabina.

El Telecabina era una de las mayores atracciones de la exposición.  Yo lo solía usar cuando en mis días libres iba a pasear por la EXPO.  Era absolutamente mágico.  Nunca pude entender la razones que llevaron a los que dirigen nuestros destinos, a desmantelarlos y a mandarlos a un desguace (tampoco entiendo lo del monorrail, tren, etc).

Creo que se le podría haber sacado rendimiento turístico a este medio de transporte, pero tirarlo y destrozarlo NUNCA.  Eso denota pocas luces, entre otras gracias que les adornan.

En la EXPO del 25 se pueden contemplar dos de ellos, cuyos números son el 11 y el 29.  ¡Magníficos!.  Espero que os gusten las fotos.

Logo Museo empetitonat